Primer Año

domingo, 18 de septiembre de 2011

LA PRIMAVERA

Inicial 4 y 5 elabora gorritos primaverales
Ahí les dejo algunas fotos



Tercer año.
 Las madres nos ayudan.



PRIMER AÑO A Y B
Actividad plástica con témperas


SE TRABAJA EL  POEMA:

"MI COMETA" 

de Sylvia Puentes de Oyenard


¡Qué linda va mi cometa
verde, amarilla y punzó!
Pincel del aire su cara
y su cola de algodón.

La brisa galana pone
vaivén a su corazón
y ella le entrega sus sueños
de pájaro zumbador.

Es más alta que las casas,
del árbol parece flor.
¡Cómo se trepa en el cerro!
¡Qué lumbre le pone el sol!

Nadie la iguala en el vuelo.
¡Se atreve como un halcón!
Sus giros y sus piruetas
son de mágico aviador.

Cuando una nube la mira
se cree que es un picaflor.
¡No hay mariposa más bella
que mi cometa punzó!

El aire me la enamora
y se ha puesto muy veloz,
el aire me la enamora
¡ay, que ya la enamoró!

10 comentarios: